Anoche Ugo soñó otra vez con ovejas y eso lo inquieta porque quiere decir que aún quedó algo pendiente por resolver. Lo sabía muy bien desde la escuela: "los sueños son manifestaciones que muestran un tema a resolver a la vez que muestran la solución".

Hoy la psicología dragona avanzó mucho y plantea que son manifestaciones del cerebro apensante que, durante el sueño, elabora mediante imágenes aquello que fuera contemplado durante la vigilia para que el cerebro pensante pueda acceder a esta información (recordemos que los dragones tienen 2 cerebros con uno piensan y sienten y el otro permanece en estado de contemplación).

En la antigüedad los Maestros decían que los sueños se producen por la conexión que hay entre los dragones y la totalidad del universo. Los primeros Maestros decían que era por una suerte de conexión divina, pero cuando los dragones comenzaron a aventurarse por fuera del planeta y llegar a comunicarse con otros dragones en otros planetas, empezaron a elaborar la noción de universo, como la totalidad de las cosas existentes.

En fin... el tema es que Ugo volvió a soñar con ovejas de colores y eso lo preocupaba. Se pone muy ansioso cuando siente que le queda algo pendiente (odia sentirse así porque le parece que no es totalmente libre... siempre tan extremista Ugo). Así que se preparó un mate y se sentó en la cocina con su libreta de sueños. Repasó todo lo que había anotado con anterioridad y simplemente se sentó a meditar.

Después de 47 minutos y con el mate frío se dió cuenta que no puede forzar el proceso de develar esta información en forma de sueño y decidió que, mejor, sale un rato a caminar antes de sentarse a responder mails y terminar el artículo que está preparando para la International Dragon Research.

Templates by BIGtheme NET