... y aquí está mi red de proyectos que sueñan un mundo más bello y lo construyen día a día. Creo firmemente que  es imposible el éxito o la superviviencia individuales, y esa convicción me mueve a tejer también redes. Les presento a mis proyectos amigos:

  • SALUD

Melina Viera, un encanto de persona, médica ella y bloguera que con su sitio "Cocina Medicinal" nos enseña que podemos estar sanos mientras habitamos, en armonía, este planeta. También la podés seguir por TwitterPinterestFacebook y enLinkedin

Inés Cantilo, psicóloga y arteterapeuta que prepara unos mates gloriosos que invitan a la charla, amorosa, tejiendo lazos del alma. Desde su Espacio pal'alma nos habla de amor, de arte, de fe... de nosotr@s. También la podés seguir por Facebook y por Instagram.

Carolina Berta, otra psicóloga junguiana y arteterapeuta que con su humor y calidez hace de este mundo un lugar más amoroso. Su emprendimiento se llama Ítaca y está en Montevideo. Con ella iniciamos en el 2015 "Hilando Orillas" un proyecto en donde, a través del arte textil exploramos las emociones en ambas orillas del Río de la Plata. 

Sandra Heymann hacedora de Brota! unas bolsas para hacer germinados y leches vegetales, con las que podemos cuidar nuestros cuerpos y a la vez, como están confeccionadas por una cooperativa, estamos cuidando a las personas al participar del circuito del comercio justo. También la podés seguir porFacebook y consultarle dónde podés conseguir estas bolsas, ¡son buenísimas!

Ale Marcer, una profe de yoga, con mucha polenta y buen humor, la podés encontrar en Sarva Mangalam -Zona Norte.

  • ARTES TEXTILES

Alejandra Pont, es una maravillosa hilandera y tejedora. Para ella el arte de hilar lana merino es un arte que tiene relación con la vida de las ovejas y de los humanos que las cuidan. Sus madejas tienen alma. Su emprendimiento es Pura Hilados, allí podés ver el catálogo de productos y tomar contacto con ella. También la podés seguir porFacebook y enInstagram. Si deseás encargarle lanas podés contactarte a través de su e.mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y su teléfono celular: +541149711833.

Adriana y Marisa son dos tejedoras maravillosas que llevan adelante Alma de Lana. Comparto una frase de ellas que las define: "La actitud creativa termina con las excusas. Es calidad de percepción, acción inteligente que nos permite superar los conflictos con la riqueza de alternativas que nos ofrece cada situación...". Para contactarlas y ver sus obras podés hacerlo a través de suFacebook, su e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o sus teléfonos celulares: Marisa (+54 11 6459-5619) y Adriana (+54 11 5937-3315). Próximamente las encontrarás en www.almadelana.com.ar

  • JARDINES Y HUERTAS

Lucía Quiróz Cortese ingeniera agrónoma de las buenas, organiza talleres de jardinería y huerta orgánica. Tiene su vivero en Tigre. El nombre de su emprendimiento "Jacarandá-Jardines que cuentan historias", refleja su posición frente al jardín... éste no es un espacio ajeno a las personas que lo habita sino que forman parte uno del otro. Podés apreciar las fotos hermosas que saca en su vivero y jardines a través de suInstagram. Para contactarla podés escribirle a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarla al: +541156591220

Mónica Knoop y María Cristina Chavez son dos buenas amigas que llevan adelante Vivero de los Sentidos, en el Proyecto "Germinal" (ng. Maschwitz), con amor hacia la naturaleza y las personas. Hacen plantines orgánicos desde la semilla para que inicies tu huerta. Podés contactarlas a través de su fan page o al e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • NOS ORGANIZAMOS

Celeste Sánchez, además de tejedora, es una gran emprendedora y bloguera. Desde su sitio Corazón Casa nos ayuda a organizarnos y optimizar la energía, el tiempo, el dinero para disfrutar de la vida. También la podés encontrar en FacebookInstagram, Pinterest y Twitter.

  • CENTROS CULTURALES Y ARTISTAS

Centro cultural La Galpona, en Villa Martelli (Buenos Aires) es  un espacio barrial y autogestionado en donde los vecinos y vecinas pueden encontrarse, debatir y aprender unos de otros. Podés enterarte de las actividades de este laboratorio de ideas a través de suFacebook.

 Yuritzi... arte, mujer, nuestra naturaleza, la cultura... Su obra me llega al corazón y eso siempre es de agradecer. Si querés ver su obra podés entrar a su blog De arte y magia.

Daniel Hirsch, ¡un mago que saca animales y flores de trozos de metal! Dani hace arte reciclando metales. Lo podés contactar a través de su Facebook personal, escribirle a su e.mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o llamarlo a su teléfono celular: +541168689246

 

Templates by BIGtheme NET